Cinta para Senos - Boob Tape
Guía para usar cinta para senos Boob Tape
¿Lista para liberarte del brasier con nuestro boob tape?
Nuestro producto te permite abrazar tu figura y lucir esas prendas atrevidas con confianza. La cinta levanta busto está hecha de un material elástico (spandex) y algodón, es resistente al agua, libre de látex y transpirable, garantizando soporte y comodidad cuando no quieras usar brasier con tus prendas.
Prepárate para usar la cinta levanta busto - Boob Tape
Prueba de alergia en senos y pecho
Hay muchas opiniones sobre este producto y su composición, la verdad es que hay que conocer la forma adecuada de uso para sacarle el máximo provecho, ten en cuneta las opiniones pero también crea la tuya.
Antes de comenzar con el taping de tus senos, realiza una prueba en tu piel para ver si la cinta te irrita.
Corta dos trozos de cinta adhesiva invisible push up y pon uno en el busto debajo del pezón al lateral externo y otro en el pecho cerca a la clavícula. Deja la cinta levanta busto senos puesta durante al menos 6 horas y luego retirarla para ver si hay irritación.
Preparación de la zona del busto
Si tu cinta levanta busto ha pasado la prueba de alergia ya estás lista para comenzar. Por último limpia tu busto antes de poner la cinta adhesiva invisible push up, evita cremas, aceites o polvos.
Nunca debes usar cinta levanta busto en una piel dañada, quemada por el sol o lesionada.
Protege tus pezones
Sin importar cómo elijas colocar la cinta boob tape en tu busto, recomendamos usarlos cubre pezones antes de hacer el taping con la cinta levanta busto para proteger la zona del pezón.
Pega la cinta Boob Tape
Mide lo que vas a cortar para la forma que necesitas según tu escote y la apariencia que quieres dar, ten en cuenta que el material de la cinta levanta busto es 5% spandex y 95% algodón, lo que le proporciona elasticidad y transpirabilidad, cede en un 80% por lo que puedes cortar 3 dedos menos de lo que mediste.
Despega una parte del papel protector y pégalo de abajo hacia arriba (verticalmente) para levantar tus senos o de lado a lado (horizontalmente) para juntar tus senos. La cinta es ideal para no usar brasieres, ropa con tirantes finos, escotes profundos, diseños sin espalda, tops para hacer ejercicio y vestidos de gala.
Elige el color, crema (beige) o mocca (más oscuro). Elige la forma en que quieres usar la cinta levanta busto dependiendo de la prenda y tu cuerpo. Hay muchas maneras de usarlo, encuentra ideas en el empaque que favorezcan tus escotes, espalda destapada o el levantamiento del busto.
Usa tus dedos para suavizar cualquier arruga o pliegue al poner la cinta adhesiva invisible push up. Si es necesario, recorta ligeramente la cinta para darle la forma que deseas.
¿Cómo remover la cinta levanta busto - Boob Tape?
En el baño aplica aceite de bebé o corporal directo en la cinta hasta que empiece a soltar el material adhesivo en 15 minutos aproximadamente.
Sostén tu piel tensa con una mano y con la otra quita suavemente la cinta de una esquina. No la retires rápidamente, esto puede dañar tu piel.
Desecha en el baño la cinta que utilizaste, no es reutilizable.
Conclusión
Vístete de confianza
Resalta tu figura y confianza con nuestra cinta levanta busto senos, con su material de algodón y spandex se adapta a cualquier forma de tu prenda. Dile adiós a los tirantes de los brasieres, disfruta del levantamiento que te va a proporcionar. recuerda que tienes más de una opción de uso, con eso quedarás cubierta, no importa todo el ejercicio que hagas en la fiesta, tu vestido de gala se mantendrá en su lugar igual que tus senos.
Recuerda
Siempre lee las instrucciones y descripción de uso en el empaque para no olvidar su composición y forma de uso.
Ahora, así estés descubierta, te sentirás cubierta por nipskin.
¿Opiniones?
Enjoy the fredoom :)