Querida cliente,

Disfrutar de la libertad de no usar brasier viene con responsabilidades. Tus senos lo agradecerán.

Estamos encantados de que hayas optado por nuestros productos de BOOB TAPE - cinta para senos y STICKIES - tapapezones desechables. Diseñados para brindarte comodidad y seguridad, es esencial que sigas al pie de la letra las instrucciones y recomendaciones que acompañan el empaque y que se detallan a continuación:

Nuestros productos adhesivos Nipskin están hechos con un robusto adhesivo acrílico. Aunque proporcionan el levantamiento y soporte que buscas, debes usarlos con precaución y siempre de acuerdo a las instrucciones. Lee toda la información para prevenir lesiones. No son aptos para pieles sensibles.

Antes de usar nuestra cinta levanta busto, realiza una prueba de sensibilidad. Corta 4 cm y aplícala cerca del pezón sin tocarlo, y en la zona de los tirantes del brasier. Observa por el tiempo recomendado en la caja y verifica si ocurre alguna reacción. Si notas sensibilidad, consulta a un médico y evita usar el producto.

El uso de productos como tapapezones silicona o cinta adhesiva para senos puede no ser adecuado para todas las pieles, pudiendo causar irritación o lesiones en algunas personas. Si tienes condiciones de piel existentes o sensibilidades, alergias a adhesivos, estás embarazada o en período de lactancia, consulta a tu médico antes de usar adhesivos para senos.

Evita usar nuestra cinta para levantar senos en piel lastimada, quemada por el sol o con heridas. No se recomienda para uso médico y no reemplaza el cuidado profesional. Es esencial proteger tus pezones; utiliza cubre pezon silicona o copas de silicona para senos antes de la cinta para el busto. Si no tienes a mano, aplica aceite solo en el pezón.

Ten precaución al estirar la cinta para levantar el busto. Estirar en exceso puede causar lesiones. Si experimentas irritación en los bordes de la cinta para los senos, indica que se estiró demasiado. Asegúrate de retirarla usando aceite.

 

USO POR PRIMERA VEZ

Si es tu primera vez usando productos adhesivos Nipskin, no lo uses más de 4 horas seguidas. Si sabes que lo necesitas para un día o una noche completa haz la debida prueba de sensibilidad sugerida.

 

TEN CUIDADO CON EL SOL

Además de no usar los adhesivos en piel quemada por el sol, no debes exponerte al sol usando el producto o a altas temperaturas, ya que el adhesivo se activa con el calor y se pegará más fuerte 

 

AUTO BRONCEADO

Los productos adhesivos Nipskin utilizan un patrón adhesivo que puede dejar huella a corto plazo en la piel y puede despojar al área de cualquier autobronceador.

 

PROTEGE TUS PEZONES

Siempre usa los tapa pezones de silicona antes de ponerte la cinta de realce. En caso de no tener los tapa pezones, aplica aceite ÚNICAMENTE en el pezón para protegerlo del adhesivo de la cinta.

 

NO ESTIRES DEMASIADO LA CINTA

Estirar demasiado la cinta puede causar una lesión por tensión. Esto ocurre cuando la cinta resiste el estiramiento y trata de recuperar su forma original, tirando de la piel y provocando una ampolla por tensión, que generalmente se ve en los extremos de la cinta.

Si experimentas irritación en el borde donde se aplicó la cinta, esto puede ser una señal de que la cinta se estiró demasiado y causó tensión en la piel donde se ancló. El estiramiento excesivo puede provocar molestias, irritación, marcas, ampollas u otros problemas potenciales en la piel.

 

RETIRA SIEMPRE CON ACEITE

Nunca intentes quitar la cinta con la piel seca o agua, debes empapar la cinta en aceite de coco o de bebé y dejarlo por quince minutos para que debilite el adhesivo.

No olvides leer todas las recomendaciones y advertencias que se encuentran en el empaque. Esto te ayudará a utilizar el producto de manera segura y adecuada, y evitar cualquier tipo de lesión o daño en la piel.

Siguiendo estas recomendaciones y haciendo la prueba de sensibilidad adecuada, podrás disfrutar de la libertad con Nipskin. Tus tetas te lo agradecerán y podrás sentirte cómoda y segura en cualquier situación.

 

TIENES DUDAS?

Nos preocupamos por ti y tus puchecas. Como marca queremos impulsar la libertad y el empoderamiento de la mujer en todas sus decisiones. Nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad para que puedan disfrutar de Nipskin sin dolor ni preocupación, sin embargo, no podemos garantizar que nuestros productos funcionen bien para todas y cada tipo de piel. 

Si tienes dudas adicionales o quieres compartirnos tu experiencia escríbenos a nipskincol@gmail.com . Estaremos felices de ayudarte

¡Gracias por confiar en nosotros!

Enjoy The freedom

 

Atentamente,

El equipo de Nipskin

You have successfully subscribed!
This email has been registered